1.- Nuestro diseño exclusivo con presilla móvil: frente a otros sistemas existentes en el mercado, nuestro sistema patentado dispone de material velcro en todo el ángulo del sudadero lo que permite adaptar las presillas de las bandas elásticas a todo tipo de formatos y físicos de caballos. Otros sistemas, provenientes de patronajes de caballos europeos ofrecen una adaptación ineficiente y acaban por deslizarse sobre los isquiotibiales perdiendo toda efectividad.
2.- La utilización de materiales premium: suele ser común sistemas parecidos realizados de manera casera, sin embargo estos sistemas suelen doler de eficacia en tanto en cuanto no dispone de bandas elásticas de la resistencia y calidad adecuada. En nuestro sistema patentado hemos optado por materiales de resistencia testada que son capaces de ofrecer resistencias estables a lo largo del tiempo de uso, de manera que entrenarás a tu caballo con la misma efectividad hoy que dentro de un año m mientras que con otros materiales las bandas irán perdiendo día a día sus propiedades de resistencia activa. Por otro lado, hemos confeccionado nuestro sistema con el velcro de máxima resistencia y sometido a nuestro producto a un testaje sobre decenas de caballos lo que nos permite estar seguros de la solidez del sistema.
3.- La posibilidad de utilizar varias bandas simultáneamente: nuestro kit básico es suministrado con una banda para el trabajo de posteriores más otra para el entrenamiento de abdominales. Puedes poner una sola o ambas según las zonas que desees trabajar. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir una tercera banda a parte que se posiciona sobre las hombros y pectorales y permite mejorar el esfuerzo de las manos, la musculación de la cintura torácica, la proyección de las extremidades anteriores y la sensación de unidad entre manos, pies y dorso del caballo.