Skip to content

Disponible para Android e iOS

Descubre iHorse

La primera aplicación móvil para el entrenamiento de caballos.

Gracias a esta novedosa App podrás llevar un registro de la actividad de tu compañero equino, contando con la garantía y supervisión del experto veterinario Mario Soriano.  

iHorse, la primera app de entrenamiento equino.

 

iHorse, es la primera app que llevará el entrenamiento de tu caballo al siguiente nivel:

 – Cursos para aplicar en tus caballos técnicas de flexibilidad, fuerza, coordinación, core y un largo etc. Al trabajar habilidades esenciales de tu caballo puedes aplicar estas técnicas cualquiera que sea la disciplina a la que te dediques, el nivel de tu caballo o tu experiencia.

– Biblioteca gratuita de consejos, en la que profesionales del sector te aportan información valiosa en diferentes ámbitos, como la fitoterapia, los accesorios de entrenamiento o las técnicas de trabajo con caballos.

 – Consultorio online: el Dr. Mario Soriano te permite contactar con él directamente para analizar aspectos del entrenamiento de tu caballo: desde su biomecánica, hasta elaborar planes de entrenamiento y rehabilitación personalizados, puedes acceder a todo ello por lejos que estés, directamente y a un solo clic. Déjate asesorar por un especialista de primera línea con años de experiencia y miles de casos resueltos a sus espaldas.

– Registro de Caballos: registra tus caballos, con sus necesidades, dificultades y tus objetivos de entrenamiento. El sistema aprenderá de ello y te ofrecerá las mejores recomendaciones. – Agenda: conoce todos los eventos formativos en tu área para seguir avanzando en tus conocimientos.

La app que te permite consultas online.

Con el sistema de consultas de iHorse, nuestro equipo podrá recomendarte pautas en base a los materiales de video y foto que le aportes a la app. Además, tienes a tu disposición la posibilidad de realizar una consulta directa con Mario Soriano para que te elabore un plan personalizado de entrenamiento.

La app que te permite formarte en entrenamiento equino.

Con iHorse tendrás en la palma de la mano todos los cursos desarrollados por Mario Soriano. Puedes llevar en la palma de la mano todos sus recursos, plantillas de trabajo, así como acceder a la Biblioteca de Consejos gratuitos, donde tienes desde técnicas de entrenamiento pasando por artículos técnicos hasta las fichas de fitoterapia y suplementos para que sepas que aplicar a tus caballos en cada momento.

Disponible para Android e iOS